Especialistas en cristalería en Ibiza

CONTACTO

Especialistas en cristalería

Como empresa con una gran trayectoria y experiencia en nuestro sector, en Construcciones Metálicas Fita nos distinguimos por ser especialistas en cristalería dando servicios desde Ibiza a toda la isla y utilizando los mejores proveedores para garantizar la excelencia en nuestros trabajos.

La manufactura del vidrio, una de nuestras especialidades

La manufactura del vidrio es uno de los trabajos que hacemos en nuestras instalaciones. Esto nos permite diseñar piezas a medida de gran calidad con las que efectuar todo tipo de trabajos para adaptarnos a las necesidades de tus proyectos. Esto se consigue realizando todo el trabajo de manera propia, desde la fabricación hasta el montaje.

Los trabajos en vidrio requieren de profesionales que conozcan el producto y cuenten con la formación y experiencia necesaria para llevar a cabo los trabajos. Y en nuestro taller contamos con grandes profesionales, acompañados de las herramientas necesarias para llevar a cabo los diferentes encargos con éxito.

El vidrio como elemento constructivo

Como especialistas en vidrio, efectuamos una gran variedad de trabajos para diferentes usos.

Acristalamiento de carpintería

Realizamos todo tipo de puertas y ventanas gracias a nuestros conocimientos de carpintería de metales en general.

Forro de paredes

El forro de paredes permite brindar un acabado de gran calidad e impacto visual. Se usa habitualmente en cocinas, ya que permite una mayor facilidad de limpieza y resulta estético y lujoso.

Mesas

El vidrio es un elemento decorativo que permite crear mobiliario como mesas. Combinado con otros materiales se consiguen muebles de gran calidad y belleza.

Muro cortina

Gracias al acero podemos crear estructuras resistentes como los conocidos como muros cortina. Este tipo de paredes se conforman con vidrio, permitiendo el paso de la luz y generando un aspecto vanguardista. No es necesario que se puedan abrir, aunque se puede incluir esta función en el diseño.

Cerramientos de terraza a medida

La cristalería y el aluminio son dos aspectos que van de la mano. Gracias a ellos fabricamos cerramientos para terrazas. Este tipo de trabajos suelen realizarse a medida para adecuar el conjunto de la estructura al espacio a cubrir y las características que persiguen los clientes. De este modo, los cerramientos pueden ser completos o parciales al estilo de una pérgola o similar.

Para llevar a cabo todo este tipo de trabajos es necesario contar con los mejores proveedores y utilizar el vidrio más adecuado para cada uno. De hecho, cada tipo de cristal es diferente y cuenta con unas características únicas que deben adecuarse a cada tipo de proyecto.

Especialistas en vidrio a tu servicio

Nuestro objetivo es ofrecerte un producto final duradero, con garantías y que se adapte perfectamente a los requisitos técnicos que nos presentas. Para lograrlo, aunamos nuestros conocimientos, experiencia, maquinaria y buenos materiales para ofrecerte un producto de calidad.

Si necesitas hacer realidad cualquier tipo de estructura basada en el vidrio, no dudes en llamarnos para solicitar presupuesto sin compromiso. Como especialistas en este campo, te ofreceremos la mejor solución para tu proyecto. Si tienes cualquier duda o quieres conocernos, te estamos esperando en nuestras instalaciones para darte el mejor servicio.

Somos la empresa que necesitas para tus proyectos con vidrio. ¡Llámanos!

© 2022 CONSTRUCCIONES METALICAS FITA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL